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Contratación

Contratación2023-07-06T13:56:03+02:00

Perfil de contratante del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

En esta sección, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53 del TRLCSP aprobado por Real Decreto Legislativo de 14 de noviembre, de Contratos del Sector Público, aparecerán los anuncios de información previa, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y cualquier otra información útil de tipo general, referido todo ello a la contratación de obras, suministros, gestión de servicios públicos y servicios, de este Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local, del 29 de junio de 2023, aprueba la siguiente composición de la Mesa de Contratación para los contratos en los que el órgano de contratación sea la Alcaldía:
  • Presidente: El Concejal con competencias delegadas en la materia a que se refiera el contrato.
  • Suplente del Presidente: El Concejal que determine el Presidente.
  • Vocales: El Secretario General de la Corporación.
  • El Interventor de Fondos de la Corporación.
  • El Técnico responsable del área a que se refiera el contrato.
  • Los suplentes del Secretario serán por este orden:
    • 1º) Técnico Superior del Área Jurídico Administrativa.- A1
    • 2º) Técnico de Gestión.- A2
  • Los suplentes del Interventor serán por este orden:
    • 1º) Jefa de la Unidad de Recaudación Ejecutiva y de la Unidad de Inspección Tributaria- A2
    • 2º) Tesorera.- A1
  • Secretario de la Mesa: Un funcionario de la Corporación.

Si alguno de los miembros de la Mesa no pudiese asistir a alguna de sus sesiones, y siempre que no hayan sido nombrados suplentes, el Presidente de la Mesa designará un sustituto, para la sesión concreta de que se trate.

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Publicación de la información sobre el coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos

Próximamente…

Publicación de la relación de los principales contratistas

Próximamente…

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 del Real Decreto 635/2014 de 25 de julio, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago a proveedores de las Administraciones Públicas y las condiciones y el procedimiento de retención de recursos de los regímenes de financiación, previstos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, se procede a la publicación de la información relativa al período medio de pago a proveedores:

> Período Medio de Pago 2º Trimestre de 2023
> Período Medio de Pago 1º Trimestre de 2023
> Período Medio de Pago 4º Trimestre de 2022
> Período Medio de Pago 2º Trimestre de 2022
> Período Medio de Pago 1º Trimestre de 2022
> Período Medio de Pago 4º Trimestre de 2021
> Período Medio de Pago 3º Trimestre de 2022
> Período Medio de Pago 3º Trimestre de 2021
> Período Medio de Pago 2º Trimestre de 2021
> Período Medio de Pago 1º Trimestre de 2021
> Período Medio de Pago 4º Trimestre de 2020
> Período Medio de Pago 3º Trimestre de 2020
> Período Medio de Pago 2º Trimestre de 2020
> Período Medio de Pago 1º Trimestre de 2020
> Período Medio de Pago 4º Trimestre de 2019
> Período Medio de Pago 3º Trimestre de 2019
> Período Medio de Pago 4º Trimestre de 2018