> Reglamento de Participación Ciudadana
> Plan de Actuación Municipal contra Incendios Forestales (PAMIF) San

Publicación de Programas anuales y plurianuales.

> Carta de servicios Biblioteca Municipal
> Carta de Servicios Concejalía de Medio Ambiente Natural
> Carta de Servicios Escuela Municipal de Música
> Carta de Servicios Casa de la Juventud

Encuesta de satisfacción sobre los servicios municipales realizada en octubre 2018

Encuesta grado de satisfacción-1

Encuesta grado de satisfacción-3

Encuesta grado de satisfacción-4

Encuesta grado de satisfacción-5

Transcripción literal de los comentarios de los usuarios de la encuesta

La ciudadanía tiene derecho a acceder a documentos y contenidos que obren en poder del Ayuntamiento, siempre que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El procedimiento para solicitar acceso a la información pública sigue lo establecido en el título III de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información, Reutilización de los datos  y Buen Gobierno de San Lorenzo de El Escorial, que regula a qué información se puede acceder, quién tiene derecho a hacerlo, cómo debe solicitarse y los límites aplicables a este derecho.

> Formulario de Solicitud de Derecho de Acceso a la Información Pública

Debes presentarlo a través de:

  • Registro General Electrónico 
  • Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 3.
  • A través de la Oficina de Correos, mediante Correo certificado a la dirección del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial.
  • Cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).