El art. 42 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF), aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre (BOE de 22 de diciembre), dispone: «El alcalde/alcaldesa dará cuenta sucinta a la Corporación, en cada sesión ordinaria del Pleno, de las resoluciones que hubiere adoptado desde la última sesión plenaria ordinaria para que los Concejales conozcan el desarrollo de la administración municipal a los efectos del control y fiscalización de los órganos de gobierno, previstos en el art. 22.2 a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril». Para que el resto de vecinos también tengan en su mano esta información, se publican aquí las Resoluciones de la Alcaldesa.
Resoluciones de la Alcaldía del 2025:
> 27-03-2025 - Recurso reposición contra cese de funcionario interino> 24-03-2025 - Aplicación para la anonimización de datos
> 17-03-2025 - Regimen de dedicación y retribuciones
> 17-03-2025 - Propuesta acuerdo inicio contratación campamento 2025
> 12-03-2025 - Demolición y sustitución cuadro eléctrico
> 11-03-2025 - Resolución alta padronal
> 11-03-2025 - Alta padronal Cesáreo Pontón
> 06-03-2025 - Licencias servidores
> 04-03-2025 - Realización de prácticas no remuneradas
> 04-03-2025 - Licencias antivirus
> 24-02-2025 - Toma de razón desestimación reclamación
> 28-02-2025 - Servicio de nube Azure
> 28-02-2025 - Recurso reposición personal municipal
> 28-02-2025 - Mantenimiento equipos contra incendios
> 20-02-2025 - Licencias de programas
> 19-02-2025 - Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras
> 12-02-2025 - Contratación suministro gas instalaciones municipales
> 10-02-2025 - Incoación procedimiento contratación EI Trébol
> 06-05-2025 - Resolución cese empleado
> 06-03-2025 - Material de carpintería Casa de Cultura
> 06-02-2025 - Vestuarios conserjes Casa de Cultura
> 06-02-2025 - Material eléctrico Casa de Cultura
> 06-02-2025 - Material de ferretería para Cultura
> 06-01-2025 - Resolución fin proceso selectivo conserjes
> 28-01-2025 - Inicio expediente contratación cambio de iluminación
> 28-01-2025 - Renovación cuentas de correo
> 28-01-2025 - Resolución acceso a expediente
> 28-01-2025 - Servicio de migración de datos
> 28-01-2025 - Suministros informáticos
> 28-01-2025 - Bajas en el padrón
> 28-01-2025 - Clases de Francés en la Casa de Cultura
> 28-01-2025 - Desestimación certificación inexistencia infracción urbanística
> 15-01-2025 - Mantenimiento de servidores y copias de seguridad
> 14-01-2025 - Cambio de adscripción puesto de trabajo
> 14-01-2025 - Autorización casetas mercadillo
> 06-02-2025 - Ampliación horario hostelería
Resoluciones de la Alcaldía del 2024:
> 20-12-2024 - Adquisición de medallas corporativas> 17-12-2024 - Suministro dos servidores para informática
> 17-12-2024 - Suministro de discos duros
> 12-12-2024 - Renovación software copias de seguridad
> 09-12-2024 - Alquiler del sonido para Día de la Constitución
> 09-12-2024 - Acompañamiento musical en encendido navideño
> 03-12-2024 - Inicio expediente contratación cambio carpintería exterior colegio
> 21-11-2024 - Exhibición didáctica de cetrería Jornadas Patrimonio
> 20-11-2024 - Servicio de traslado de datos al centro de datos
> 20-11-2024 - Servicio de apoyo periodístico
> 20-11-2024 - Portátil para área de cultura
> 20-11-2024 - Equipamiento audiovisual Sala Manuel Andújar
> 20-11-2024 - Armario para servidores
> 15-11-2024 - Reconocimiento extrajudicial de créditos
> 14-11-2024 - Atril serigrafiado
> 11-11-2024 - Visitas Casita del Príncipe e Infante Jornadas Patrimonio
> 11-11-2024 - Taller de cerámica Jornadas Patrimonio
> 11-11-2024 - Ponente Mesa Redonda Jornadas Patrimonio 4
> 11-11-2024 - Concierto Camerata Soler Jornadas Patrimonio
> 11-11-2024 - Avocación competencias alcaldía
> 07-11-2024 - Ponente Mesa Redonda Jornadas Patrimonio 3
> 07-11-2024 - Ponente Mesa Redonda Jornadas Patrimonio 2
> 07-11-2024 - Material Taller de Cerámica Casa de Cultura
> 07-11-2024 - Desestimación recusación instructor
> 06-11-2024 - Nombramiento responsable ciberseguridad
> 04-11-2024 - Ponencia sobre edificios para Jornadas Patrimonio Mundial
> 04-11-2024 - Palas para sillas Casa de Cultura
> 04-11-2024 - Impresión carteles exposición
> 04-11-2024 - Exhibición soplado de vidrio para Jornadas de Patrimonio Mundial
> 30-10-2024 - Material taller de grabado
> 29-10-2024 - Ampliación plazo presentación ofertas equipamiento informático
> 28-10-2024 - Nombramiento técnico RR HH
> 28-10-2024 - Avocación nombramiento urgencia
> 23-10-2024 - Solicitud acceso a la información-Ecología y Libertad
> 21-10-2024 - Revocación acuerdos de inicio de expediente de contratación de JGL
> 17-10-2024 - Licencias informáticas
> 17-10-2024 - Impresión paneles exposición Casa de Cultura
> 17-10-2024 - Impresión carteles
> 17-10-2024 - Devolución ingreso indebido
> 14-10-2024 - Plan seguridad y salud obras Casa Consistorial
> 14-10-2024 - Material de grabado para Casa de Cultura
> 14-10-2024 - Destructora de papel
> 11-10-2024 - Representante Municipal en Junta de Compensación
> 11-10-2024 - Diseño logo y creación exposición Jornadas Patrimonio 40 aniversario
> 11-10-2024 - Achivador para taller de grabado
> 08-10-2024 - Revocación delegaciones Gonzalo Saiz Fernández por enfermedad
> 08-10-2024 - Renovación licencias informáticas
> 08-10-2024 - Cese y nombramiento JGL
> 01-10-2024 - Renovación aplicación de seguridad
> 01-10-2024 - Autorización celebración Saborea San Lorenzo
> 30-09-2024 - Avocación competencia tramitación expediente
> 20-09-2024 - Recusación tribunal proceso selectivo
> 19-09-2024 - Bajas de oficio
> 13-09-2024 - Creación bolsa profesor danza
> 13-09-2024 - Avocación tramitación de urgencia proceso selectivo
> 07-09-2024 - Publicidad Romería
> 07-09-2024 - Auditoria agenda 2030
> 04-09-2024 - Permiso montaje barras Romería
> 03-09-2024 - Ampliación del horario de cierre establecimientos durante Romería Virgen de Gracia
> 02-09-2024 - Reconocimiento de créditos extrajudiciales
> 02-09-2024 - Publicidad Romería
> 02-09-2024 - Prórroga licencia de obra
> 22-08-2024 - Suspensión delegaciones
> 22-08-2024 - Suplencia alcaldía y sustitución delegaciones
> 22-08-2024 - Plataforma digital de participación ciudadana
> 09-08-2024 - Rectificación error cobros
> 07-08-2024 - Aportaciones grupos políticos
> 05-08-2024 - Resolución obra menor
> 05-08-2024 - Rectificación composición tribunal procesos personal laboral
> 05-08-2024 - Exención IVTM discapacidad
> 05-08-2024 - Devolución IVTM
> 05-08-2024 - Devolución ingresos indebidos
> 05-08-2024 - Cuotas sindicales
> 05-08-2024 - Certamen Jóvenes Autores 2024
> 05-08-2024 - Aprobación cargos derecho público arrendamiento puestos mercado
> 01-08-2024 - Sistema protección antiincendios edificios municipales
> 01-08-2024 - Resolución obra menor
> 01-08-2024 - Avocación competencias mesa de contratación
> 01-08-2024 - Anulación sanciones incobrables
> 31-07-2024 - Indemnizaciones asistencia órganos colegiados
> 30-07-2024 - Exención pago IVTM
> 30-07-2024 - Exención IVTM
> 30-07-2024 - Denegación pago fraccionado
> 30-07-2024 - Contratación publicidad fiestas patronales
> 30-07-2024 - Atribución funciones superior categoría
> 30-07-2024 - Ampliación horarios fiestas patronales
> 24-07-2024 - Sustitución jefatura obras
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 10
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 9
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 8
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 7
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 6
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 5
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 4
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 3
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral 2
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios personal laboral
> 24-07-2024 - Servicios extraordinarios Biblioteca
> 24-07-2024 - Servicio técnico PSTD
> 24-07-2024 - Contratación ayudante de cementerio
> 23-07-2024 - Cuotas SS
> 22-07-2024 - Refuerzo Brigada Festejos
> 22-07-2024 - Devolución cobro indebido
> 22-07-2024 - Contrato sustitución por excedencia
> 22-07-2024 - Contratación monitor Antoniorrobles
> 18-07-2024 - Manutención Unidad Canina
> 17-07-2024 - Regularización Tributaria Asociación Comerciantes
> 17-07-2024 - Fin del proceso selectivo 2 arquitectos
> 17-07-2024 - Embargo
> 17-07-2024 - Devolución ingreso indebido
> 17-07-2024 - Devolución cobros indebidos
> 17-07-2024 - Aceptación abstención y avocaciones en contratación
> 16-07-2024 - Pago IRPF
> 15-07-2024 - Convocatoria Comisión Honores y Distinciones
> 13-07-2024 - Exención IVTM
> 12-07-2024- Resolucion definitiva admitidos proceso bolsa Auxiliar oficios
> 11-07-2024 - Fin proceso selectivo profesora música y danza
> 11-07-2024 - Fin proceso selectivo coordinadora comunicación
> 11-07-2024 - Fin proceso selectivo auxiliar administrativo
> 10-07-2024 - Exención pago IVTM
> 10-07-2024 - Contratación publicitaria
> 09-07-2024 - Declaración créditos incobrables
> 09-07-2024 - Cuotas sindicales
> 08-07-2024 - Derivación de responsalbilidad
> 08-07-2024 - Bajas de oficio del Padrón Municipal de Habitantes
> 06-07-2024 - Contratación publicitaria
> 05-07-2024 - Devolución cobros indebidos
> 04-07-2024 - Devolución ingresos indebidos
> 04-07-2024 - Derivación de responsabilidades
> 04-07-2024 - Archivo recurso reposición
> 03-07-2024 - Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados
> 03-07-2024 - Exención pago IVTM
> 03-07-2024 - Devolución ingresos indebidos
> 01-07-2024 - Regularización tributaria Mercado Municipal
> 01-07-2024 - Devolución cobro indebido
> 01-07-2024 - Cuotas MUFACE
> 31-07-2024 - Reconocimiento créditos extrajudiciales
> 26-06-2024 - Orden pago nóminas
> 26-06-2024 - Devolución pago indebido
> 26-06-2024 - Arrendamientos julio
> 24-06-2024 - Renovación y ampliación licencias Adobe
> 24-06-2024 - Devolución pago indebido
> 24-06-2024 - Devolución pago indebido 2
> 24-06-2024 - Convocatoria Pleno de la Corporación Local
> 24-06-2024 - Contratación monitores Club de verano
> 24-06-2024 - Contratación monitores Campus
> 24-06-2024 - Contratación monitores Antoniorrobles
> 24-06-2024 - Ampliación jornada personal contratado
> 21-06-2024-Solicitud compensación por jubilación
> 21-06-2024-Solicitud compensación por jubilación 3
> 21-06-2024-Solicitud compensación por jubilación 2
> 21-06-2024 - Orden pago seguros sociales
> 21-06-2024 - Mantenimiento fotocopiadora
> 21-06-2024 - Estimación recurso
> 21-06-2024 - Devolución pago indebido
> 21-06-2024 - Desestimación alegaciones sanciones tráfico
> 20-06-2024 - Devolución pago indebido 4
> 20-06-2024 - Devolución pago indebido 3
> 20-06-2024 - Devolución pago indebido 2
> 20-06-2024 - Devolución pago indebido
> 19-06-2024 -Gastos locomoción Sello Infoparticipa
> 19-06-2024 -Gastos locomoción participantes Sello Infoparticipa
> 19-06-2024 - Realización reconocimientos médicos
> 19-06-2024 - Licencia reparación cubierta
> 19-06-2024 - Contratación publicidad en periódico Crónica de Abantos
> 18-06-2024 - Devolución de garantías
> 18-06-2024 - Ampliación licencia obra
> 17-06-2024 - Resolución relación de facturas
> 17-06-2024 - Relación de facturas 2
> 17-06-2024 - Relación de facturas
> 17-06-2024 - Reconocimiento Extrajudicial de Créditos
> 17-06-2024 - Pago BOCM
> 17-06-2024 - Padrón anual IVTM
> 17-06-2024 - Orden pago IRPF
> 17-06-2024 - Orden pago cuotas sindicales
> 17-06-2024 - Modificación de Créditos 2
> 17-06-2024 - Modificación de Créditos
> 17-06-2024 - Devolución ingreso indebido 4
> 17-06-2024 - Devolución ingreso indebido 3
> 17-06-2024 - Devolución ingreso indebido 2
> 17-06-2024 - Devolución ingreso indebido
> 17-06-2024 - Derivación de responsabilidad
> 17-06-2024 - Aportaciones Mancomunidad Servicios Sociales
> 16-06-2024 - Excedencia empleado municipal
> 12-06-2024 - Asistencia Técnica Plan Sostenibilidad Turística
> 27-05-2024 - Convocatoria Comisión Especial de Cuentas
> 14-05-2024 - Adquisición monitores para ordenadores
> 10-05-2024 - Adquisición ordenadores
> 10-05-2024 - Adquisición escáneres
> 09-05-2024 - Convocatoria Junta de Gobierno Local
> 25-04-2024 - Resolución empleados Elecciones Europeas
> 20-04-2024 - Creación Comisión Técnica Destino Turístico Inteligente
> 20-04-2024 - Atención protocolaria entrega Sello de Transparencia
> 18-04-2024 - Modificación de ordenanza fiscal
> 15-04-2024 - Inserciones publicitarias
> 15-04-2024 - Gastos organización entrega Sello Transparencia
> 09-04-2024 - Cese de empleada municipal
> 03-04-2024 - Suscripción anual banco de recursos digitales
> 29-03-2024 - Regularización catastral
> 29-03-2024 - Mantenimiento fotocopiadora CDI
> 25-03-2024 - Cese de empleada municipal
> 25-03-2024 - Cese de empleada municipal 3
> 25-03-2024 - Cese de empleada municipal 2
> 18-03-2024 - Servicio de antivirus para portátiles fuera de la red municipal
> 18-03-2024 - Renovación de licencias para los escritorios remotos
> 14-03-2024 - Convocatoria de Junta de Gobierno Local
> 08-03-2024 - Convocatoria Junta de Gobierno Local
> 28-02-2024 - Servicio de mantenimiento asesoría técnica informática
> 28-02-2024 - Contratación bolsa de horas consultoría técnica informática
> 23-02-2024 - Contratación bolsa de inserciones publicitarias
> 14-02-2024 - Expte. Judicial PA 476_2023 Banco de Santander, S.A (IIVTNU)
> 10-02-2024 - Software para Nuevas Tecnologías
> 09-02-2024 - Suministro manterial no inventariable Área Informática
> 08-02-2024 - Convocatoria Junta de Gobierno Local
> 06-02-2024 - Mantenimiento fotocopiadora
> 01-02-2024 - Baja en el Padrón Municipal
> 31-01-2024 - CONVOCATORIA JGL 01.02.2024
> 24-01-2024 - CONVOCATORIA JGL 25.01.2024
> 23-01-2024 - LICENCIAS CORREO ELECTRONICO OFFICE 365
> 23-01-2024 - CONTRATACION SERVICIOS AZURE
> 22-01-2024 - PLENO 25.01.2024
> 18-01-2024 - CONVOCATORIA JGL 19.01.2024
> 15-01-2024 -INFORMATIVA 18.01.2024
> 11-01-2024 - SOLICITUD DE BAJA EN EL PADRON MUNICIPAL DE HABITANTES
> 11-01-2024 - EXPTE JUDICIAL PA 734_2022 A GESICO COMPRA DE IMPAGADOS, S.L
> 11-01-2024 - CONVOCATORIA JGL 11.01.2024
> 11-01-2024 - BAJA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
> 09-01-2024 - SUSPENSIÓN TEMPORAL DELEGACIONES CONCEJALES - CORPORACIÓN 2023-2027
> 09-12-2024 - Inicio expediente contratación obras itinerario turístico sostenible
> 20-11-2024 - Concierto de la Escolanía Jornadas Patrimonio
Resoluciones del la Alcaldía del 2023:
> 20-12-2023 - TASA RECOGIDA RESIDUOS_ MODIFICACION ORDENANZA FISCAL 2023> 13-12-2023 - EXPTE JUDICIAL PA 466_2023 6. BANCO DE SANTANDER S.A - IIVTNU
> 08-12-2023 - SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030
> 05-12-2023 - EXPTE JUDICIAL PA 734_2022 A GESICO COMPRA DE IMPAGADOS, S.L
> 29-11-2023 - AMPLIACIÓN CONTRATO MATEIAL NO INVENTARIABLE DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
> 28-11-2023 - BOLSA DE ESPERA - FUNCIONARIO INTERINO - ADMINISTRATIVO
> 22-11-2023 - ADQUISICION EQUIPAMIENTO DE RED NUEVO CPD Y PLANTA SEGUNDA
> 08-11-2023 - SOLICITUD DE ACCESO COMPLETO A EXPEDIENTES RELACIONADOS CON LAS FIESTAS PATRONALES 2023
> 08-11-2023 - RESOLUCIÓN DELEGANDO ADS SAN LORENZO DE EL ESCORIAL.-
> 31-10-2023 - EXPTE JUDICIAL PA 564_2021- RTE KU4TRO. SANCIONADOR
> 30-10-2023 - EXPTE JUDICIAL PA 495_2021- IIVTNU
> 25-10-2023 - EXPTE JUDICIAL P.A 259_2023 S6 BERILO HOTELS, S.L DEVOLUCION DE INGRESOS INDEBIDOS POR IAE
> 25-10-2023 - ADQUISICION VEHICULO DE TRANSPORTE
> 24-10-2023 - PORTATILES CONCEJALIA E INFORMATICA
> 21-10-2023 - INSTRUCCIONES DE GESTIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COWORKING
> 21-10-2023 - EXPTE JUDICIAL P.A 110_2023 - RESOLUCION EXPTE SANCIONADOR
> 16-10-2023 - RENOVACION Y AMPLIACION LICENCIAS OFFICE 365
> 16-10-2023 - RENOVACION APLICACION COPIAS DE SEGURIDAD
> 26-09-2023 - REEMPLAZO EQUIPAMIENTO ELECTRONICO TORMENTA 3 DE SEPTIEMBRE
> 26-09-2023 - AMPLIACION DISCOS DUROS SERVIDOR RESPALDO CPD REMOTO
> 16-09-2023 -CONTRATACIÓN PUBLICIDAD 2º SEMESTRE - LA VOZ DE LA A 6
> 16-09-2023 - MATERIAL ELECTRICIDAD
> 16-09-2023 - CONTRATACIÓN PUBLICIDAD 2º SEMESTRE - AQUÍ EN LA SIERRA
> 14-09-2023 - RENOVACION SERVICIOS DE APLICACION DE CIBERSEGURIDAD.
> 12-09-2023 - SUSPENSIÓN TEMPORAL DELEGACIONES CONCEJALES - CORPORACIÓN 2023-2027
> 07-09-2023 - COMPRA DE MÓVIL- EDICION VIDEO
> 30-08-2023 - ASEOS PORTATILES PARA LA ROMERIA
> 21-08-2023 - SUPLENCIA DELEGACIONES DE ALCALDÍA POR VACACIONES 2023
> 09-08-2023 - EXPTE JUDICIAL PA 500_2021 RISCO ALTO SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.A IIVTNU
> 07-08-2023 - EXPTE JUDICIAL PROCEDIMIENTO ABREVIADO 547_2021 GRUPO 5 SUSANA MARTIN SUAREZ
> 07-08-2023 - AMPLIACION DE HORARIO POR FIESTAS PATRONALES 2023
> 03-08-2023 -CONTRATACIÓN CUÑAS RADIO FIESTAS PATRONALES-ONDA CERO
> 03-08-2023 -CONTRATACIÓN CUÑAS RADIO FIESTAS PATRONALES-COPE
> 03-08-2023 - CONTRATACIÓN CUÑAS RADIO FIESTAS PATRONALES-SER SIERRA
> 31-07-2023 - RÉGIMEN DE DEDICACIÓN Y RETRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN 2023-2027
> 31-07-2023 - ACCION REPETICION CONTRA PADECASA. VIENE DE EXPTE DE RESP PATRIMONIAL 9565_2023
> 28-07-2023 - OBRAS DE RENOVACIÓN DEL SANEAMIENTO ARROYO LAVAR
> 27-07-2023 - ACCION REPETICION CONTRA PADECASA VIENE DE EXPTE DE RESP. PATRIMONIAL 9537_2022
> 26-07-2023 - NOMBRAMIENTO DE VOCALES DEL PLENO DEL CONSEJO REGIONAL DE PATRIMONIO HISTORICO
> 26-07-2023 - DESIGNACION DE REPRESENTANTES MUNICIPALES COMO VOCALES DE LA COMISION LOCAL DE PATRIMONIO HISTORICO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
> 18-07-2023 - CONTRATACIÓN 2 PÁGINAS + 2 FALDONES - LA VOZ DE LA A6
> 07-07-2023 - RENOVACION APLICACION DE DISEÑO WEB - ADOBE CLOUD
> 06-07-2023 - ADQUISICION DE ORDENADORES PUESTOS TRABAJO
> 01-07-2023 - RENOVACION APLICACION ASISTENCIA REMOTA
> 01-07-2023 - COMPRA SCANERS ALTA PRODUCCION
> 27-07-2023 - ACCIÓN REPETICIÓN CONTRA FCC AQUALIA VIENE DE EXPTE DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL 10912
> 23-06-2023 - PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL 2023
> 23-06-2023 - PROGRAMA ACTIVACION DESEMPLEADOS 2023
> 23-06-2023 - ADQUISICIÓN CARPAS ROTULADAS
> 20-06-2023 - REGIMEN DE SESIONES DE LA JGL
> 20-06-2023 - NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE - CORPORACIÓN 2023-2027
> 20-06-2023 - NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL - CORPORACIÓN 2023-2027
> 20-06-2023 - LICENCIA DE OBRA MENOR EN NICOLAS SERRANO, Nº 7
> 20-06-2023 - DELEGACIÓN DE ALCALDÍA EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
> 13-06-2023 - EXPTE JUDICIAL PA 80_2022 T_PA 0-4 PO4 RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL
> 09-06-2023 - GRUPO DE TRABAJO, ESTUDIO Y DEBATE SOBRE COOPERACIÓN Y UNIFICACIÓN ADMINISTRATIVA AYTOS EL ESCORIAL Y S.L. DE EL ESCORIAL
> 09-06-2023 - COMISIÓN ESPECIAL INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO COVID-19
> 09-06-2023 - COMISIÓN ESPECIAL HONORES Y DISTINCIONES
> 09-06-2023 - COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS (APROBACIÓN DE ACTAS)
> 09-06-2023 - COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
> 08-06-2023 - ELECCIONES GENERALES 23 DE JULIO DE 2023
> 06-06-2023 - OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL
> 19-05-2023 - RENOVACION ORDENADORES DEPARTAMENTO INFORMÁTICA
> 19-05-2023 - EXPTE JUDICIAL PA 290_2022 IIVTNU PZA CONSTITUCION,9
> 19-05-2023 - CONVOCATORIA COMISIÓN ESPECIAL HONORES Y DISTINCIONES
> 19-05-2023 - CONVOCATORIA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS
> 17-05-2023 - VESTUARIO VERANO MEDIO AMBIENTE
> 17-05-2023 - SUMINISTRO MANUTENCIÓN COLONIAS FELINAS
> 17-05-2023 - REPARACION MAQUINARIA Y MATERIAL PUNTO LIMPIO
> 17-05-2023 - INSPECCION PERIODICA OCA ASCENSOR CASA CONSISTORIAL
> 17-05-2023 - EXPTE JUDICIAL P.A 882_2022 BONIFICACION DE IVTM NO APLICADA
> 17-05-2023 - AUTOBUS CAMPAÑA PREVENCION INCENDIOS 2023 (FONDO MEJORA DEL MONTE)
> 15-05-2023 - CONCESION DE SUBVENCION PLAN DE REEQUILIBRIO 2023
> 13-05-2023 - SOLICITUD SITUACION DE SERVICIO EN OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS CON FECHA 11.05.2023
> 09-05-2023 - SERVICIO DE CATERING PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS DE 2023.-
> 05-05-2023 - SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ANTIGÜEDAD Y OBRA NUEVA DE FINCA ROMERAL39
> 04-05-2023 - SOLICITUD DE AUTORIZACION DE RODAJE CON ANIMAL EN EL TEATRO AUDITORIO EL DIA 10.05.2023
> 04-05-2023 - CESE Y NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CORPORACIÓN 2019-2023
> 03-05-2023 - SERVICIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS
> 27-04-2023 - SUPERIOR CATEGORIA COORDINACION SAC
> 26-04-2024 - RENOVACION LICENCIAS MICROSOFT PARA ESCRITORIOS VIRTUALES
> 26-04-2023 - GORROS DESECHABLES EDUCACION VIAL
> 17-04-2023 - CONFECCIÓN PAPELETAS ELECTORALES ELECCIONES MUNICIPALES MAYO 2023
> 13-04-2023 - DEVOLUCION INGRESOS INDEBIDOS ABONADOS EN CONCEPTO DEL IBI
> 11-04-2023 - RECONOCIMIENTO SERVICIOS PROFESORADO COLABORADOR ESCUELA MUNICIPAL DE ANIMACIÓN
> 04-04-2023 - SUSCRIPCIÓN PUBLICACIÓN CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
> 30-03-2023 - EXPTE JUDICIAL P.O 525_2020 LABORATORIOS GEAMED-VALORACION CATATRAL
> 29-03-2023 - SOLICITUDES HUERTOS SOCIALES 2023
> 29-03-2023 - SERVICIO TRATAMIENTO CONTROL DE PLAGAS ABRIL
> 17-03-2023 - SOLICITUD CAMBIO DE PUESTO DE TRABAJO
> 16-03-2023 - CONTRATACION SERVICIOS AZURE
> 16-03-2023 - CONSULTA EXPEDIENTES DERECHO ACCESO A LA INFORMACIÓN
> 08-03-2023 - RENOVACION LICENCIA ANTIVIRUS
> 06-03-2023 - MODIFICACIÓN ORDENANZA HUERTOS SOCIALES
> 03-03-2023 - AUTORIZACIÓN ACCESO A CASETA EN FRAY LUIS DE LEÓN
> 03-03-2023 - SERVICIOS PREVENTIVOS EVENTOS MULTITUDINARIOS
> 02-03-2023 - FERRETERIA MEDIO AMBIENTE
> 02-03-2023 - ADQUISICIÓN DE MATERIAL ORDINARIO DE OFICINA
> 24-02-2023 - SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS EN LAS INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS MPALES.
> 23-02-2023 - II FORMACIÓN COMPOSTAJE
> 21-02-2023 - OBRAS DE ADECUACIÓN DE ESPACIO PARA ZONA INFANTIL Y DE ESTANCIA EN CALLE POZAS_001
> 20-02-2023 - ALQUILER BAÑOS QUIMICOS DIAS 21 Y 22 FEBRERO
> 18-02-2023 - VESTUARIO LABORAL MEDIO AMBIENTE
> 18-02-2023 - IMPRESIÓN DIGITAL OFFSET Y GRAN FORMATO
> 18-02-2023 - CMMAN RECOGIDA DIVERSOS RESIDUOS PUNTO LIMPIO
> 18-02-2023 - AVOCACIÓN PARA OBRAS ZONA INFANTIL POZAS
> 16-02-2023 - Riego de Parques y Jardines.
> 08-02-2023 - Derechos de conexión puntos de recarga de vehículos eléctricos.
> 04-02-2023 - Gestión de animales de larga duración
> 04-02-2023 - Expte. judicial P.A. 489_2019. Fomento de Construcciones y Contratas
> 04-02-2023 - Expte. judicial P.A. 346_2019 (Plusvalía). Fundación benéfica Virgen de los Dolores
> 02-02-2023 - Material mantenimiento Cementerio
> 02-02-2023 - Diverso material funerario
> 02-02-2023 - Mantenimiento y reparación de maquinaria
> 01-02-2023 - Servicio de recogida animal
> 01-02-2023 - Reparación vehículos de Medio Ambiente
> 26-01-2023 - Ordenanza de uso y funcionamiento Coworking Municipal
> 26-01-2023 - Contrato suministro manterial no inventariable
> 26-01-2023 - Contrato fotocopiadoras impresoras por coste copia
> 23-01-2023 - Expte. judicial. CONT-ADVO P.O. 38_2020
> 20-01-2023 - Servicio Veterinario Municipal
> 20-01-2023 - Material papelería Medio Ambiente
> 19-01-2023 - Licencias Microsoft Exchange
> 18-01-2023 - Inspección periódica ascensor talleres Brigada Municipal
> 13-01-2023 - Mantenimiento anual ascensor Casa Consistorial
> 13-01-2023 - Expte. judicial P.A. 368_2021
> 03-01-2024 - Proyecto de las arcas del agua